jueves, 17 de septiembre de 2009

Carlos Gardel - Las Mujeres Aquellas (Su Obra integral Vol. 4)


Una nueva entrega de la obra intergral del mudo: el volumen 4 "Las Mujeres Aquellas".
Con una linea similar a la del Vol 2 "Amores Difíciles", Gardel se le anima al tema de de sus amoríos, desamorìos y abandonos, tambièn encontramos enumerados un sinùmero de estereotipos femeninos...

Es asì que se cuentan historias de mujeres de la vida de forma graciosa , como la relatada en "Esta Noche me Emborracho"(encontronazo con la ex venida a menos) o en el tangazo "Pobre paica"(màs conocida, seguramente, como "El Motivo"). Tenemos las pretensiones de "la mina del Ford" ,a la "niña bien" de "Pituca" y los sollozos del mantenido de "LLoró como una mujer". Quizàs el tango donde màs sobresale su voz es en "Gloria", un tango cantado inicialmente por Nina Miranda.


Lista de Temas:

1. Tiempos Viejos
2. Lloró como Mujer
3. Esta noche me emborracho
4. Por Seguidora y Fiel
5. Por que das dique
6. Mano Cruel
7. La Mina del Ford
8. Pobre Paica
9. Callejera
10. Primero Yo
11. Arrabalero
12. Pituca
13. Muñeca de Carne
14. Gloria
15. Marioneta
16. Duelo Criollo
17. Que Vachache
18. Milonguera
19. Margot
20. Tortazos

Download | Descargar


Su Obra Integral:

Volumen I: "Su Buenos Aires Querido"
Volumen II: "Amores Difíciles"
Volumen III: "Gardel en Barcelona"
Volumen IV: "Las Mujeres Aquellas"
Volumen V: "Eran Otros Hombres"
Volumen VI: "Anclao en Parìs"
Volumen VII: "Gardel en Nueva York"
Volumen VIII: "Garçonnière, carreras, timba... "
Volumen IX: "Criollita Decí Que Sí"
Volumen X: "Gardel Por El Mundo"
Volumen XI: "Pobres Chicas"
Volumen XII: "Aquellas Farras"
Volumen XIII: "Cuídense Porque Andan Sueltos"

10 comentarios:

k_nelita dijo...

Hola, una persona contactó conmigo para que lo ayude a bajarse estos CD pero no se puede entrar a Rapidshare, o está sobrecargada la web o hay algún otro problema, ustedes saben de que se trata?
O como hacer la descarga?
Saludos ;)

Alvarus dijo...

Hola k_nelita, gracias por comentar y pasarte. Acabo de verificar el link de descarga y es cierto no funciona la descarga... habrá que esperar a que se solucione...

saludos.

k_nelita dijo...

Hola Alvarus, no es ese el problema, el señor que contactó conmigo dice que ya hizo la descarga, pero no le reconoce la contraseña para guardarlo en su carpeta.
Yo, como no se nada de eso estoy preguntando en todos lados, no se donde tiene que poner la contraseña si ya bajó los CDs?
Vos me podrías explicar así le digo?
Desde ya muchas gracias ;)

Alvarus dijo...

La contraseña te la debería pedir,al clickear "extrac to" y luego elegir la carpeta de tu ordenador en el WinRAR.

La contraseña es : http://laguitarraenlaventana.blogspot

Y te aseguro que funciona ya que tengo la constancia de que 7 personas pudieron bajar este disco a partir de la fecha en que lo subí y los demás de Gardel estan disponibles también.

Espero que te sirva.

Alvarus dijo...

Perdón , la contraseña es:
http://laguitarraenlaventana.blogspot.com

feli346 dijo...

Estimado Sr. Alvarus.
Soy la persona que desea bajar Carlos Gardel-Obra integral-el problema no es la descarga, es cuando deseo ubicarla en mi carpeta de tangos, tengo que poner la contraseña -no tengo problemas con otros blogs- y la contraseña que indican la he colocado de varias maneras y siempre me da" Error de CRC en el fichero codificado" sinceramente no se si algo anda mal en mi maquina. Aclaremelo por favor. Saludos Felipe Garzon

Alvarus dijo...

Felipe:

Aquì le dejo un link con respecto a ese problema: http://jorgelig.la100rra.com.mx/2006/09/07/error-de-crc-en-el-fichero-codificado-en-winrar/

Espero le sirva... Saludos

Celeste dijo...

QUITALE LA CONTRASEÑA COÑO!

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)