jueves, 23 de julio de 2009

Juanito el Cantor - 12 canciones de amor y 1 botella de vino (2007)

Como proximamente el show de "La Guitarra en La Ventana" se presentarà junto a "Juanito el Cantor" ( ya habrà màs data), les ofrecemos aquì su primer trabajo.

Con seguridad puedo decir que la música de Juanito nos arrastra a un viaje seguro y versátil, más de una vez podría decir que me encuentro conmigo mismo hace varios años atrás.
Pasto, barquillos de papel, un tiki taka roto, y otros utensillos podrían con su simple presencia describir su música.

Vamos a adentrarnos al mundo de Juanito:

Alter ego, amigo imaginario, memoria y futuro de Juani Serrano. Nació hace un tiempo inesperadamente y fue recibido con mucha alegría . ¿Qué es lo que él hace? Canciones más que todo... solo con la guitarra y la voz o con la participación ocasional de alguno de sus amigos. Muchas de sus canciones las editó en su primer disco llamado "12 canciones de amor y una botella de vino" que se editò en junio de 2007 a través del Club del Disco.
Reseña escrita por Gonzalo Luna de el blog Tapale el hocico

Lista de temas:

1. A tu lado crear (cover de shambala)
2. Amarillo
3. Bolero
4. Chanson
5. ¿Donde està la luz?
6. El vals de la jugeterìa
7. Es tarde
8. Estrellitas
9. La ùltima canciòn (la de la botella)
10. Làgrimas en tu corazòn
11. Me cayò una gota sobre la cabeza
12. Mi gorriòn
13. Nose si es mejor
14. Quiero ser un actor
15. Souvenir veralt
16. Una flor
17. Ven

Download | Descargar

6 comentarios:

Flor Enfermiza dijo...

En primer lugar, que bueno eso de intercambiar experiencias musicales y artísticas con ustedes hermanos de sangre y suelo. Ocupo simplemente este espacio para así agradecer tus comentarios al blog sepulturero, como también decir que me he hecho miembro de la Guitarra en la ventana. Ah! por si te interesa: acabo de autoeditar mi revista EL SEPULTURERO II, por si quieres un ejemplar vía correo
(sólo cuesta 1000 pesos chilenos).
Y, por último: a Juanito no lo conozco, pero bajaré este disco a la espera de escucharlo pronto. Saludos a la distancia, José Miguel

@mm´ dijo...

aa oie como le ases para poder
suvir asi los cd como el de juanito
xq namas no puedo
jeje
aiuda no ¡¡

Juan dijo...

gracias hermano por tan gran trabajo.
en este post otra vez me salta el login en ruso en vez del link de descarga. aguante Juanitos los cantores!

Nacho Aspillaga dijo...

Podes resubirlo?, me salta un login en ruso y no se entiende si está caído el link o no.

Nacho Aspillaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santiago Corlé dijo...

Está caído el link, muchachos.
¡Gracias por el blog!