lunes, 16 de marzo de 2009

La Guitarra en La Ventana en Mendieta

Nueva presentación de La Guitarra En La Ventana, esta vez en Mendieta, 14 de Julio 1775 (y Rivadavia), en la ciudad de Mar del Plata. Será el 19 de marzo a las 21:30 hs. Contará con nuestro repertorio habitual más nuevas composiciones. Los esperamos!!!!

NOTA: La fecha del domingo 29 de marzo se canceló.

Y no se olviden de bajarse nuestro material...

Lista de temas:

1. Alma Sádica
2. Resumen "H"
3. Estación Siestecita
4. Estación Pronto Destino
5. Aguardando
6. Tránsito
7. Presentimiento
8. Az De Luz
9. Sueño 1°
10. Paisano
11. Al Latir
12. Marroquí
13. Camina
14. Plenilunio

Download | Descargar

6 comentarios:

*Desy* dijo...

Hola!
los invito a visitar este blog sobre el derecho!
http://saberdelderecho.blogspot.com
cualquier consulta o info especial q necesiten puedo proporcionarla.
solo comuniquensen a traves de la pagina.
Los espero!
Gracias!

Fantômas dijo...

¡Buenas!

Quería pedir como favor, si no es mucha molestia, hace poco diseñé una nueva página y necesito empezar a posicionarla, si tuvieran la amabilidad de colocar un enlace a la misma.

La página es Videos Graciosos. De paso pueden comentarme qué les parece, ya que no está del todo terminada.

Un abrazo y gracias de antemano.

Fernando Gonzalez dijo...

Hola! Gracias por visitar "Notas y Conciertos", yo también te felicito por tu blog, es el tipo de cosas de las que se aprende. Ya me bajé el disco y lo voy a escuchar! Saludos desde Barcelona.

Yuyo dijo...

Estimado, que placer y alegría tenerlo visitando mi sitio, inmediatamente me fui al de Uds. y encontré una energía muy similar a la que busco generar en www.yuyazz.com.uy un verdadero gusto conocerlo….veo muchas cosas interesantes.

Un abrazo desde Mvd,
Yuyazz.

Obviando el Sistema dijo...

Hola, leí el mensaje dejado en mi blog, y aquí me ves. Estoy descargando el disco en cuestión, así que solo después sabré si resulto apetecible para mis oídos. Desde ya puedo observar que hay muy buena música, así que de seguro me agradara. Saludos

Ceci.

the teary-eyed dijo...

¡Felicitaciones! ¡Estuvo hermoso escucharte!