miércoles, 4 de febrero de 2009

Carlos Gardel - Su Buenos Aires Querido (Su Obra Integral Vol. 1)

Comenzamos aquí la placentera tarea de ofrecerles la obra integral de Carlos Gardel. La obra está constituida en 21 vólumenes donde Gardel le canta a sus amores y desamores, a su Buenos Aires y a una infinidad de tópicos que iremos descubriendo...

Entonces en esta primera entrega vemos a un Gardel muy porteño y urbano, que le canta a Su Buenos Aires Querido, a su barrio, a sus calles a través de grandes hitos como "Melodía de Arrabal", "Caminito", "A media luz" o las propias "Buenos Aires" y "Mi Buenos Aires Querido".

Lista de temas:

1. Buenos Aires
2. Barrio Viejo
3. Almagro
4. Paseo de Julio
5. Caminito
6. La Canción de Buenos Aires
7. Fondín de Pedro Mendoza
8. El Bulín de la calle Ayacucho
9. Madreselva
10. Corrientes
11. Melodía de Arrabal
12. Barrio Reo
13. Ventanita de Arrabal
14. Bajo Belgrano
15. Viejo Rincón
16. Jirón Porteño (oro muerto)
17. Callecita de mi Barrio
18. Silbando
19. A media luz
20. Mi Buenos Aires Querido

Download | Descargar



Su Obra Integral:

Volumen I: "Su Buenos Aires Querido"
Volumen II: "Amores Difíciles"
Volumen III: "Gardel en Barcelona"
Volumen IV: "Las Mujeres Aquellas"
Volumen V: "Eran Otros Hombres"
Volumen VI: "Anclao en Parìs"
Volumen VII: "Gardel en Nueva York"
Volumen VIII: "Garçonnière, carreras, timba... "
Volumen IX "Criollita Decí Que Sí"
Volumen X: "Gardel Por El Mundo"
Volumen XI: "Pobres Chicas"
Volumen XII: "Aquellas Farras"
Volumen XIII: "Cuídense Porque Andan Sueltos"

22 comentarios:

Anónimo dijo...

la guitarra en la ventana es lo mas soy la fan numero1!
los voy a ver al septimo fuego, y me da verguenza pedir un autografo!
tengo todos sus discos y los escucho siempre..

tambien tengo un diseño exclusivo de utiles escolares: cartucharas, carpetas, y lapices..

muy buenas vibras.

mariana

Anónimo dijo...

el otro dia fui a verlos a el septimo fuego!y me tiraron una pua y casi se me baja la presion!

fueé fantástico!

mucha suerte!

Anónimo dijo...

tengo todos sus temas me encanta la guitarra en la ventana!

me encanta por q tienen re buena onda.

nos vemos el miercoles.
celeste

Anónimo dijo...

el otro dia los vi enla feria del bosque.
tocan muy bien chicos.
muchos exitos

florinda

Anónimo dijo...

la verdad es que la guitarra en la ventana esta muy bueno.

porq saben muy bien lo que hacen, espero que les balla muy bien!

mucha suerte.
caar

Anónimo dijo...

muy buena la pagina.

amalia

Anónimo dijo...

mucha suerte chicos!

fiorela.

Anónimo dijo...

sus recitales son muy buenos!

suete!

carolina

Anónimo dijo...

toda la suete del mundo!

marcia

Anónimo dijo...

comentario 10!

mucha suerte!

valentin

Anónimo dijo...

muy buena la banda!
suerte.

franco

Anónimo dijo...

juá, voy a tener que ir a verlos...jajajaja


y del disco ni fú ni fá...

alvaro

ganesha dijo...

SENCILLAMENTE GRACIAS!!!

ACCEDER A LA OBRA DEL MUDO !!!


SALU2 Y TANGOS

Anónimo dijo...

No sé cómo hacer para la contraseña. Rapidshare me da la opción de bajar pero no puedo encontrar un lugar para la contraseña. ¿puede ser porque uso mac?. Agradeceré la respuesta.
jp

Alvarus dijo...

Hola... vos bajalo, cuando se termine , te va a dar un archivo RAR(los libritos). Cuando accedas a descomprimirlo te va a pedir la contraseña.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias. Ya lo pude hacer.

Un abrazo gardeliano

Anónimo dijo...

HOLA , SOY DE MÉXICO, GARDEL ES LO MEJOR DEL TANGO. cHEKEN EL TRIBUTO QUE LE HIZO JERRY RIVERA : CARIBE GARDEL ESTA BUENO. GRACIAS POR EL DISCO ESTA DE PELOS

Enrique TRIÑANES dijo...

Buenazo el blog, y la banda. VAMOARRIBA

Enrique TRIÑANES dijo...

Buenazo el blog, y la banda. VAMOARRIBA

Anónimo dijo...

Hola... Soy de Uruguay, y aúnque no lo crean por aquí, ya no se escucha mucho a Carlitos. El es incomparable, su estilo, su modo de decir y su personalidad. Los felcito por el Blog y les pido como tengo que hacer para congir la contraseña para habrir el archivo. Gracias.
EDU: ed_mont55@hotmail.com

Pedro dijo...

Hola.Descargué 3 de los discos de la obra integral de Carlos Gardel y me pide contraseña para abrirlos.Marco la contraseña que me da el blog y aún así no se abren.¿Qué hago?
¿los bajo de nuevo?

japoflores dijo...

Ya logré ingresar a la parte 1. Gracias.